Destacamos
pablo micheli

Micheli le recordó a la CGT: “Dijimos que si vetaba y había acuerdo con el Fondo, íbamos al paro”

El secretario general de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), Pablo Micheli, criticó a la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) por considerar que “dilatan” la decisión de concretar un paro general: “primero dijo que el jueves lo iba a resolver y después pasó la decisión para el próximo martes”, recalcó.

“Dijimos que si vetaba y había acuerdo con el Fondo Monetario íbamos al paro”, le recordó a los dirigentes de la central obrera mayoritaria.

En ese sentido, consideró que “la respuesta no se puede dilatar tanto porque la situación es grave para los trabajadores y la población” y que si el veto fue “a fines de mayo o el primero de junio, no se puede hacer el paro a fin de junio”.

El sábado, el secretario general de la CTA de los Trabajadores (CTAT), Hugo Yasky, sostuvo que “este jueves habrá un paro con movilización” y agregó: “están en una política de vacilación y de desinflar la expectativa que ellos mismos generaron, no sabemos qué esperan para convocar al paro”.

InfoNews

x

Tal vez te interese

La carta de CFK: “Sobre pijamas, dormitorios y decretos en la Argentina macrista arrepentida”

Por Cristina Fernández de Kirchner. He decidido no hacer comentarios sobre remiseros “arrepentidos” que dicen haberme visto en pijama, ni tampoco ...

A %d blogueros les gusta esto: