Megacausa: Cruz afirmó que rechazará la recusación que presentó Milagro Sala

El juez penal de control N°4 Isidoro Cruz, al salir de la sede judicial y en dialogo con los medios de prensa, afirmó que “rechazaré las acusaciones formuladas en mi contra por Milagro Sala” luego que la dirigente social lo recusara de parcialidad. y sostuvo que la recusación deberá ser definida en la Cámara de apelación en los próximos días.

Aseguró que “no tiene consistencia su recusación”. Sala lo acusa al magistrado de presidir el Instituto General Manuel Eduardo Arias, que recibe fondos del estado provincial. Habló de 150 mil pesos.

Luego aclaró que Sala “consintió la no lectura de la acusación, y posteriormente sacó una hoja impresa y decía que el juez no estaba en condiciones de hacerla declarar porque tenía compromisos con el gobierno de la provincia por una fundación y que nos pasaban 150 mil pesos mensuales, por lo que entendió que nos comprometía “.

“Esto es una recusacion, así debemos interpretarlo, por lo que decidimos suspender la indagatoria y sustanciar el escrito”.

Sostuvo “dije que rechazaba lo que decía porque ese escrito es una impresión de un diario local, no habla de 150 mil pesos ni nada, no tiene soporte lo que dice. Dijo que había constancias en una caja fuerte en Buenos Aires, pero nunca recibimos un peso de este gobierno”.

Aseguró que “al sustanciar lo debemos hacer por una resolución y desde luego vamos a rechazar categóricamente porque no hay ninguna constancia por más que lo digan ellos y debe resolver ahora la Cámara de Apelaciones”.

x

Tal vez te interese

3000 agentes del Estado en condiciones de jubilarse, entre ellos docentes que llegarán al 82 % móvil, por blanqueo

El Ministro de Hacienda dio claras precisiones del trabajo que viene realizando desde su cartera, tanto en torno al 82% móvil ...

A %d blogueros les gusta esto: