Masiva asistencia al Vía Crucis Viviente, con el Cristo Yacente

Una masiva asistencia participó, durante la noche de viernes santo, al Vía Crucis Viviente, con el Cristo Yacente y posterior resurrección.

En Plaza Belgrano, desde las 20 y con la presencia del obispo Daniel Fernández, se realizó el Vía Crucis viviente, donde con música en vivo se representaron los diversos momentos que Jesucristo vivió previo a su muerte.

Para este sábado, los feligreses podrán visitar, entre las 9:00 y las 13:00 horas, una exposición de Arte Colonial Andino en la Fundación Recrear, en calle Otero N° 220.

A las 10:00, en el museo Catedral Basílica, los Centros vecinales inaugurarán una muestra de Ermitas. A las 19:00, en la recova de la Iglesia Catedral, se realizará un concierto de música barroca.

En tanto que el Domingo de Pascua habrá misas en la Catedral a las 8:00, 10:00, 11:00 y 20:00.  A las 19:00 se realizará un Concierto de Música Barroca en la recova de la Iglesia Catedral.

 

                  

x

Tal vez te interese

Agua potable reparó el acueducto y rehabilitó el servicio a los barrios afectados

La empresa estatal Agua Potable de Jujuy reparó la rotura del acueducto que está por debajo del lecho del río Grande, ...

A %d blogueros les gusta esto: