Destacamos

Más de 27 millones de pesos para ampliar el Polimodal N° 2 de Abra Pampa

Se acordó la firma del contrato para el inicio de la obra de ampliación del edificio del Polimodal N° 2 de Abra Pampa, con una inversión de más de 27 millones de pesos. Fue en la sede del Ministerio de Educación, durante el pasado viernes.

Los trabajos incluyen la ampliación de aulas, la construcción de una cancha cubierta y de un salón de usos múltiples, además de refacciones integrales en las dependencias administrativas, de dirección y secretaría.

La obra será ejecutada por la empresa Alpre que ganó la licitación convocada por la cartera educativa.

La secretaria de Infraestructura Educativa, Liliana Giménez, explicó que la ampliación del Polimodal de Abra Pampa “es una obra muy esperada por la comunidad y que venía demorada por problemas administrativos” y destacó que los trabajos comenzarán en los próximos 15 días, siendo de 12 meses el plazo de terminación.

Destacó la funcionaria que uno de los aspectos más importantes de la obra es la construcción de una cancha cubierta para que los alumnos puedan realizar sus prácticas deportivas al resguardo de las inclementes condiciones climáticas de la zona.

x

Tal vez te interese

Morales aseguró que acompañará los planteos de la Unju

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales recibió al rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi para abordar temas relacionados ...

A %d blogueros les gusta esto: