Más de 200 efectivos se capacitaron para conformar la Policía Turística

Más de 200 efectivos pertenecientes a las Unidades Regionales I, II, y III de la Policía de la Provincia, recibieron los pertinentes certificados de capacitación para integrar el cuerpo de Policía Turística.

A lo largo de dos jornadas, con talleres realizados en las ciudades de San Salvador de Jujuy, San Pedro y Tilcara, un equipo especializado de la Policía Metropolitana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a cargo del comisario mayor Gustavo Lotocki, quienes instruyeron a efectivos de la Policía de la Provincia para lograr la especialización en la atención, asistencia y contención de los turistas.

El curso fue organizado por el ministerio de Seguridad de la Provincia y el de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Gestión Turística, dirigido a policías y civiles relacionados directa o indirectamente con la actividad turística.

El objetivo de la capacitación –que tendrá una continuidad- está puesto en fortalecer y sensibilizar a efectivos de la Policía de la Provincia para lograr la especialización en la atención, asistencia y contención de los turistas, ayudando a hacer de Jujuy un destino turístico de alto nivel.

x

Tal vez te interese

alcoholemia

Más de 50 conductores pagarán multas por manejar alcoholizados

Durante el operativo de control vehicular realizado en la madrugada pasada, en diferentes sectores de la ciudad capital, efectivos de Policía ...

A %d blogueros les gusta esto: