quebrada humahuaca jujuy argentina1

Regresó el servicio eléctrico a la región de la Quebrada, salvo en Humahuaca

La empresa jujeña de energía informa a la opinión pública que las fuertes ráfagas de viento que se registraron, durante este sábado en horas de la noche, en la zona de la Quebrada ocasionó la caída de postes, dejando fuera de servicio las localidades de Tumbaya, Purmamarca, Maimará, Tilcara, Iturbe, Huacalera, Humahuaca, Uquía y Azul Pampa. Salvo en Humahuaca, el servicio regresó hace menos de una hora.

Un equipo de técnicos y cuadrillas de personal de emergencia trabajaron en los sectores dañados, en todas las tareas necesarias, a fines de reparar la totalidad de los postes que afectan el normal funcionamiento del servicio.

Solicitamos a nuestros usuarios de la zona, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos, hasta tanto se normalice las condiciones climáticas y la normal provisión del servicio, para evitar daños en dichos artefactos.

x

Tal vez te interese

Ambiente abrió la tercera base de la Brigada de Incendios Forestales en Yuto

Se inauguró la tercera base de la Brigada de Incendios Forestales del Ministerio de Ambiente, en la ciudad de Yuto. Esta ...

A %d blogueros les gusta esto: