Martiarena duro contra Morales que “avala las políticas de Macri de ajuste, tarifazos y entrega nacional”

El diputado nacional José Luis Martiarena, duro contra el gobierno de Jujuy, al asegurar que “Morales sigue los lineamientos de ajuste de Macri”. Resaltó que “el Gobierno Nacional continúa intensamente con su plan de destrucción nacional y ajuste salvaje sobre la clase media, los trabajadores y los sectores más humildes de la Argentina”.

El legislador señaló que los nuevos aumentos de combustibles que van a traer más inflación, más incrementos de precios de alimentos, un nuevo deterioro del poder adquisitivo de los sueldos y salarios de los trabajadores públicos y privados”.

Asimismo, indicó que “es también un condicionamiento del F.M.I. quien es un instrumento de dominación extranjera que a partir del acuerdo que realizo el Presidente Macri ha entregado el control de la economía nacional a intereses foráneos que pretenden convertir a nuestro país en una colonia”.

Finalmente, Martiarena dijo que “el Presidente junto a su aliado el gobernador de Jujuy, quien avala con su silencio todas las políticas neoliberales de ajuste, tarifazos, concentración económica, endeudamiento externo, fuga de capitales y destrucción de la industria nacional, de las PyMEs y de las economías regionales nos está llevando a la destrucción de la economía nacional y al empobrecimiento del pueblo argentino”.

x

Tal vez te interese

Solicitan auditar a los establecimientos educativos que regentea Emilio Cayo

La versión vernácula de Elisa Carrio, y dirigente local de la Coalición Cívica ARI, José María Albizo Cazón, pedirá a las ...

A %d blogueros les gusta esto: