Destacamos

María Laura está sin sus hijos: “Fui estafada por la justicia de Jujuy”

María Laura Domínguez está en la plaza Belgrano, junto a los periodistas que la esperan un rato, porque la mujer vive en Palpala y no pudo llegar a tiempo, porque hubo un grave accidente en la autopista “Raúl Alfonsín”, chocaron dos camiones de gran porte, con un muerto y dos heridos. Ella sufre el arrebato que le hizo su ex pareja y padre de sus hijos, ya que están con el sujeto en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, desde hace varios días.

Apenas llegó al encuentro con la prensa, dijo casi llorando que “me siento estafada, engañada por la justicia jujeña, después de contarle que me tuve que escapar de Córdoba porque corría peligro mi vida y las de mis hijos, me contaron que mi iban ayudar, pero nada de eso pasó”.

Reveló que “casi no tengo contacto desde hace una semana con mis hijos, e incluso el tema ya está apelado por mis abogados Martín Busigniani en Córdoba y Mariana Vargas en Jujuy”.

La mujer entiende que su único error en todo esto “fue escapar del clima de violencia que vivíamos en Río Cuarto mis hijos y yo y cuando confiaba en la justicia, la de Jujuy se lavó las manos y me entregó al tipo que ejerce violencia contra mí y sus hijos”.

“La justicia tiene que modernizarse, cambiar, porque se está comportando de una manera misógina y patriarcal”, afirma María Laura Domínguez, la mujer que viajó de Jujuy a Río Cuarto para pelear por sus hijos, luego de que el miércoles pasado la Justicia jujeña ordenara que los dos niños, de 4 y 8 años, volvieran a esa ciudad cordobesa con su padre.

x

Tal vez te interese

colectivos lockout

Servicios Municipales por feriado nacional: Casi normales

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que este feriado, que se conmemora este lunes, por un nuevo aniversario del ...

A %d blogueros les gusta esto: