Marcha para exigir justicia por el femicidio de la estudiante de peluquería

Familiares, amigos y vecinos de Gladis Alberto de 24 años, la joven estudiante de peluquería que fue envenenada en una pensión, ubicada en el barrio Alto Gorriti, marcharon por la plaza Belgrano, para exigir justicia. Todos los días martes, las amigas y compañeras de estudio, en horas de la tarde, realizarán marchas, hasta esclarecer el femicidio

La mujer fue hallada muerta, en la madrugada del domingo 27 de mayo, en el inquilinato mencionado. Estudiaba el primer año de Peluquería en la Escuela Sarmiento, el sábado 26 de mayo alrededor de las 19, salió a comprar algunos elementos que le habían pedido para hacer un trabajo práctico, en la zona de terminal y nunca más regresó. El único imputado en la causa es Aníbal Casimiro de 25 años, que dijo ser el novio.

Miriam Alberto, hermana de Gladis comentó que están siendo patrocinados por la directora del Centro de Atención Integral de la Violencia de Género, Natalia Segovia.

“Mi hermana no merecía morir, pedimos justicia y que el asesino no salga de la cárcel. Ella era inocente, vino con la ilusión de estudiar, tenía una vida por delante, y se la quitaron. La familia está destrozada por culpa de una persona que actuó como un animal”.

x

Tal vez te interese

Trágico amanecer: una víctima fatal y tres personas heridas en incidente vial

Antes que amanezca en la provincia, se produjo un incidente vial, cuyo saldo fue un hombre muerto y tres personas heridas, ...

A %d blogueros les gusta esto: