Destacamos

Maduro alerta sobre un plan internacional contra las elecciones en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que existe un plan que cuenta con el apoyo de potencias extranjeras para sabotear las elecciones del 20 de mayo en las que aspira a la reelección entre otros cuatro candidatos.

Al cerrar la multitudinaria marcha por una Venezuela Antimperialista y contra la agresión de Estados Unidos, Maduro prometió que en los próximos días mostrará las pruebas “contundentes” del plan para sabotear los comicios.

El mandatario pidió al pueblo ganar “la batalla de la paz y de la participación electoral para el 20 de mayo” y demandó a los venezolanos “transitar este camino de verdad, de justicia, de paz hacia la prosperidad de todos y de todas”.

En su discurso, el mandatario reafirmó: “se los digo, lo digo y lo lograremos: el próximo domingo 20 de mayo llueva, truene o relampaguee en Venezuela habrá elecciones presidenciales”.

Solicitó a sus simpatizantes que “por encima de la guerra económica que hacen y harán en las próximas semanas” salgan a votar el 20 de mayo.

“Nosotros tenemos una forma de vengarnos contra la guerra económica y nuestra gran venganza contra la oligarquía y la guerra económica va a ser la gran victoria de la democracia venezolana el 20 de mayo, domingo bendito del pueblo”, sostuvo.

En cuanto a la Cumbre de las Américas que se realizó este sábado en Perú, Maduro señaló: “yo estaba viendo por ahí algunos reportes de cómo fracasó la Cumbre de las Américas, fracasó. Todo el que se mete con Venezuela se seca. Pretendieron excluirnos de la Cumbre de las Américas y lo que hicieron fue fracasar, la Cumbre de las Américas ha sido un fracaso total”.

“Cuando uno ve un Macri, cuando uno ve un presidente no electo como Temer de Brasil, cuando uno ve un Santos verdaderamente da vergüenza, da pena ver esos presidentes (…) hablar del noble pueblo de Venezuela”, agregó.

Maduro dijo que la mejor respuesta que se le puede dar a la “derecha latinoamericana que ha fracasado en la Cumbre de Lima” es “decirle (que) no nos vale ninguna Cumbre, lo que nos vale es la fuerza del pueblo, lo que nos vale es la verdad de Venezuela, esa verdad maravillosa que abre puertas, eso es lo que nos vale a nosotros”.

América XXI

x

Tal vez te interese

Quién es Iván Duque, el presidente electo de Colombia

El exsenador Iván Duque, del Centro Democrático, es el nuevo Presidente de la República de Colombia, tras recibir más de diez ...

A %d blogueros les gusta esto: