Macri le contestó a Morales: “Las retenciones no se tocan”

Durante la conferencia de prensa, que brindó hace unos minutos, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, le contestó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, luego que éste pidiera la suspensión de la baja de retenciones agropecuarias “mientras dure la crisis”. También había dicho que era una opinión personal y “se estaba debatiendo en Cambiemos”.

Macri fue tajante, al afirmar que “los impuestos al agro no volverán” y agregó que “la Argentina es un país de exportación” y que no había que generar trabas para ello.

Una mala noticia no sólo para Morales, sino también para varios gobernadores, que venían pidiendo que el ajuste exigido por el Fondo Monetario Internacional no recayera sobre los gobiernos provinciales sino sobre los sectores más pudientes, entre ellos el campo.

x

Tal vez te interese

La justicia de Jujuy no cumple con lo ordenado por la Corte Suprema y Milagro Sala cumplirá la prisión domiciliaria en El Carmen

Luego de permanecer 11 días en huelga de hambre (se cumple este sábado) y con la desobediencia judicial del Superior Tribunal ...

A %d blogueros les gusta esto: