Destacamos

Luján fue muy superior a Humahuaca en una nueva fecha del Torneo de Básquet Femenino

Las “granates” ganaron por 63 a 34 a Humahuaca, mostrando un gran juego colectivo, en el marco de la 5° fecha del torneo de la Asociación Jujeña de Básquet Femenino. Fue un gran partido de las granates en el estadio “Francisco Borja”.

El equipo siguen invictas en esta temporada, tras haber salido victoriosas en todas sus presentaciones. En tanto que en infantiles, las chicas de Luján le ganaron en un partido con un final increíble a 1º de Marzo por un marcador final de 49 a 40.

En el choque de las principales categorías, las “granates” marcaron diferencias desde el arranque mismo.

Si bien el primer chico fue parejo, con ventaja de Luján por 14 a 9, en el segundo parcial prácticamente liquidaron la historia. Rocío Gutiérrez y Andrea Gutiérrez, marcaron el camino de Luján en el primer cuarto de partido. En tanto que, en el segundo chico, las cosas fueron dirigidas por María Batallanos y Juliana Quiroga, quienes marcaron la diferencia vital para escaparse ante el pobre goleo de Humahuaca.

El tercer chico siguió siendo de dominio “granate”, que pese a la ventaja que ostentaban, no decrecieron en su juego, ni en la presión sobre sus rivales. Nuevamente Batallanos y Quiroga, fueron los estandartes de este chico que terminó con ventaja de 47 a 22.

En el último parcial, las “granates” mantuvieron la diferencia hasta el cierre, pese a que la visita intentó algunas arremetidas. El score de 63 a 34, solamente reflejó el trabajo y presente de Luján, que sigue a paso firme en este torneo.

 Formaciones

Club Deportivo Luján (FI): L. Apertte, M. Batallanos, J. Quiroga, R. Gutiérrez, A. Gutiérrez. Tambien jugaron: D. Gutiérrez, M. Mendieta, R. Marcial. DT: G. Ontiveros.

Humahuaca (FI): P. Zapana, S. Paz, Y. Cruz, M. Salas, P. Mamaní. También jugaron: V. Cala, Alejo, Paredes, D. Valle, C. Quinteros. DT: D. Farfán.

Parciales: 14-9, 31-12, 47-22 y 63-34.

x

Tal vez te interese

El Lobo viaja con todo definido, para ganar por primera vez en el torneo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresa a la competencia, después de estar dos semanas sin jugar de manera oficial (amistosos FIFA ...

A %d blogueros les gusta esto: