Luis Civardi seguirá al frente del Club Luján

La lista “Renovación Granate”, encabezada por Luis Rodolfo Civardi, fue proclamada ganadora la noche del martes, luego de la asamblea realizada en las instalaciones del Club Deportivo Luján y estará al frente de dicha entidad por un período de dos años.

Una sola lista presentó todos los avales y, por ende, no hubo necesidad de comicios para proclamar a Luis Civardi, acompañado por actuales y nuevos dirigentes, nuevamente al frente de la institución “granate”.

Luego de comprobar y aprobar los balances de años anteriores, se nombró a la lista “Renovación Granate” como flamante nueva comisión directiva en Luján, algo celebrado por los socios presentes en la asamblea.

Para destacar, como dijo el propio Civardi, que en la actual lista se incluyó a gente que viene trabajando hace tiempo en el “granate”, pero también haciendo lugar a jóvenes dirigentes que se sumaron para la ocasión con el compromiso de ser quienes en el futuro comandarán las acciones de uno de los clubes más importantes de la capital provincial.

“Gracias a Dios la gente que hemos incorporado, es gente joven. Queremos que ellos se vayan insertando en lo que es la institución para que el día de mañana sean los que se hagan cargo del club. Hay gente que tuvo a los padres como dirigentes y que apoyaron mucho al club y a ellos los sumamos a este proyecto que presentamos con la lista “Renovación Granate” que conformamos”, dijo el presidente.

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: Zapla superó a Defensores de Yuto y está en cuartos de final

Altos Hornos Zapla clasificó a los cuartos de final de la Copa Jujuy tras ganarle a Defensores de Yuto 1 a ...

A %d blogueros les gusta esto: