servicios municipales

Los servicios municipales serán casi normales por el Día de la Patria

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa a la opinión pública que este lunes es feriado nacional por conmemorarse un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, los servicios que brinda la comuna serán casi normales.

El servicio de transporte público de pasajeros será reducido, cómo funcionan los días domingos. El servicio de transporte alternativo de pasajeros será normal.

En tanto, el servicio de recolección de residuos en la ciudad capital será normal tanto en las zonas concesionadas por el municipio capitalino, como por la firma Limsa S.A.

Así lo confirmaron desde la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la secretaría de Servicios Públicos agregando que durante esa jornada la limpieza y barrido de cordón cuneta será mínima.

La firma Limsa S.A. adoptó igual medida para el lunes, empero aclaró que la tarea de barrido y limpieza de cordón cuneta solamente se verificará en el micro-centro y la ex terminal de ómnibus.

Por otra parte, la Dirección de Administración de Mercados y Ferias comunicó que las naves de expendios de verduras, frutas y otros alimentos: “6 de agosto” (Central), Hipólito Yrigoyen (ex – Abasto), Concentración y Abasto (Avda. Almirante Brown), 12 de octubre y Santa Rosa abrirán sus puertas solamente al mediodía.

x

Tal vez te interese

Jujuy es la segunda provincia con mayor caída de consumo de cemento por la falta de obras

El consumo de cemento a granel, que está asociado a grandes obras de infraestructura, cayó en mayo un 17,6 por ciento en ...

A %d blogueros les gusta esto: