Destacamos

Los jefes territoriales del PJ crearon la “Liga” y buscan una mejor relación con el Gobierno

Durante esta semana intendentes, concejales y vocales de comisiones municipales del justicialismo mantuvieron un encuentro y conformaron la Liga de Intendentes, Comisionados, concejales y Vocales justicialistas (L.I.Co.Co.V.).

Los propósitos de los jefes territoriales, serán mejorar la gestión y buscar una fluida comunicación con el Gobierno Provincial, hoy en manos de Cambiemos.

El pasado miércoles, en horas de la noche, protagonizaron el acto fundacional de la sede, que está ubicada en avenida Almirante Brown al 2400 del barrio San Pedrito.

Uno de sus referentes, el intendente de Caimancito, Pedro Torres dijo que la idea surgió de la necesidad de organización de los intendentes, comisionados, concejales y vocales que integran el Partido Justicialista, recientemente normalizado.

“La convocatoria sigue abierta para que continúen sumándose los compañeros sin desconocer que se trata de un espacio para discutir política”, expresó Torres y agregó que lo que se hizo anoche con la presentación de la Liga de Intendentes fue “darle institucionalidad a todo lo que veníamos pensando”.

La Liga funcionará en la avenida Almirante Brown al 2400, y cuenta con alojamiento para acoger a las personas que viajen desde interior de la provincia y lleguen a la capital para realizar algún trámite.

x

Tal vez te interese

Haquim e intendentes definieron pautas institucionales y políticas para este año

El vicegobernador Carlos Haquim puso en marcha una rueda de encuentros con intendentes y comisionados municipales, a los fines de definir ...