Los Diablos Azules van por la gloria y quieren gritar campeones

Esta noche, desde las 21.30 horas, se juega el segundo chico de la final de la liga A-2 de vóley y Jujuy Vóley quieren el campeonato, cuando jueguen contra San Martín de Formosa, en el estadio del club Deportivo Lujan. El partido será televisado para todo el país, a través de Depor TV. Si triunfa el visitante, mañana, martes, se juega el partido final del torneo.

Cabe recordar que los Diablos Azules ganaron el primer chico, de visitante por 3-2 y hoy quieren dar la vuelta olímpica.

Jujuy vóley se hizo fuerte la semana pasada en Formosa ante San Martín luego de ir perdiendo 2-0 y logro un triunfo importante con la chance concreta de cerrar la serie esta misma noche.

El equipo mantiene un invicto de 10 partidos sin conocer la derrota en este campo de juego, lo que, sin dudas convierte en inexpugnable el estadio granate. La entrada general tiene un costo de 80 pesos.

x

Tal vez te interese

El equipo que gana no se toca, para buscar un nuevo triunfo

El director técnico, interino por ahora, Jairo Morales Santos decidió, luego de la práctica formal de fútbol en el estadio “23 ...

A %d blogueros les gusta esto: