Destacamos

Lopérfido, Avruj, Mitre: la costumbre negacionista 

El Llamamiento Argentino Judío repudia las declaraciones negacionistas enunciadas por Esmeralda Mitre quien, nuevamente, al igual que su exesposo Darío Lopérfido y Claudio Avruj, repite el discurso del desprecio hacia la memoria de nuestros 30 mil desaparecidos por la dictadura genocida y los seis millones de masacradxs judíxs por parte de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Esmeralda Mitre se constituye hoy en la nueva vocera de una ofensiva banalizadora que pretende sepultar la historia más dolorosa y trágica de nuestro pueblo. Como en otras oportunidades, el Llamamiento se ve en la obligación moral, ciudadana y patriótica de repetir que son 30 mil nuestros compañerxs desaparecidos y que son seis millones las víctimas judías de la maquinaria nazi.

Como en otras oportunidades reafirmamos que ningún relato falsamente cuantitativo —destinado a confundir o reducir ambos crímenes contra la humanidad— podrá evitar que sigamos exigiendo y levantando las banderas de Memoria, Verdad y Justicia.

Buenos Aires, 12 de abril de 2018

x

Tal vez te interese

“Feminazi, Negra Incogible”… Los machos andan diciendo

Por: Carina Gómez y Aida Reinoso En un mundo en el que se dé por sentado que todo lo que se ...

A %d blogueros les gusta esto: