El Lobo va con un cambio obligado, para jugar el clásico del norte y clasificar a la Copa Argentina 2018

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo luego de entrenamiento formal de fútbol, dispuso que habrá un cambio en el once titular, para jugar este domingo, desde las 17.00 horas, contra San Martín de Tucumán, en busca de la clasificación a la Copa Argentina 2018.

El volante central Alejandro Frezzotti no podrá jugar por haber llegado a la 5ª amarilla, y el entrenador decidió que ingrese Nicolás Olmedo en su lugar.

Javier Burrai;  Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio  Sanabria; Enzo Serrano, Olmedo, Maki Salces y Agustín Sufi; Alexis Blanco y Renzo Tesuri.

El “Lobo” quiere ganar este domingo en el 23 de agosto, para jugar la próxima edición de la Copa Argentina y para eso, deberá superar a los tucumanos quienes todavía no conocen la derrota en condición de visitante  en estas primeras once fechas.

x

Tal vez te interese

Comenzaron los trabajos de limpieza en el estadio de la Federación de Básquet

La Secretaría de Planificación del Ministerio de Infraestructura y la Dirección de Arquitectura, ya están realizando tareas de limpieza y demolición ...

A %d blogueros les gusta esto: