El Lobo se va con sorpresa en el once titular: Debuta Nicolaievsky

Luego de la práctica formal de fútbol, el director técnico de Gimnasia y Esgrima, Martín Astudillo sacó un as bajo la manga para el próximo partido, debutará Diego Nicolaievsky en el once titular, cuando el equipo juegue este viernes, contra Juventud Unidad de Gualeguaychú, por la 15º fecha del torneo de la B Nacional. El volante zurdo será el doble cinco, en lugar del expulsado Diego Auzqui

De no haber inconvenientes, el equipo que buscará los tres puntos, en el estadio de los Eucaliptus, será: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Nicolaievsky; Lihué Prichoda, Maki Salces y Renzo Tesuri; Mauricio Asenjo.

Los suplentes son: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales (otro que vuelve después de mucho tiempo), David Distéfano, Mauro Buono y Ulises Virreyra.

El ex volante de Gimnasia y Esgrima de La Plata y de Almagro relega a Enzo Serrano, quien venía actuando como titular y ni está en la lista de concentrado.

x

Tal vez te interese

Más de 800 personas estarán en las Finales Nacionales de los Juegos Evita

Más de 800 personas de Jujuy participarán de la Final Nacional de los Juegos Evita, que se disputará entre el 22 ...

A %d blogueros les gusta esto: