El Lobo regresa a los trabajos pensando en “violeta”

Luego del empate en blanco, que se trajo Gimnasia y Esgrima de Jujuy de la ciudad de Junín, el plantel regresa a los entrenamientos, con el objetivo claro, derrotar a Villa Dálmine, el próximo domingo a las 17.00 horas, en el estadio 23 de agosto, con el arbitraje de Cristian Cernadas.

El Lobo no pudo repetir las actuaciones que había logrado, primero ante Boca Unidos y luego ante Quilmes, se tuvo conformar con un punto, donde abundaron las fricciones, pierna fuerte, mal juego y las poquísimas ocasiones de gol, llegaron cuando faltaba poco para el cierre del partido. Se quedó a cuatro puntos del único puntero, Brown de Adrogué.

El entrenador del equipo, Martín Astudillo sabe que debe trabajar para mejorar y mucho el juego desplegado ante Sarmiento, el pasado lunes y de sumar los tres puntos que deberá disputar ante el Violeta.

Hasta ahora, salvo alguna cuestión fortuita, por ejemplo alguna lesión, el técnico podrá repetir el once titular de los últimos partidos jugados, ya que hasta ahora, Astudillo está conforme con sus players.

x

Tal vez te interese

El Fútbol jujeño ganó las finales de los Juegos Nacionales Evita, en Mar del Plata

El Fútbol juvenil de la provincia se quedaron con las medallas de oro en las categorías sub-14 y sub-16, porque los ...