El Lobo quiere carnavalear en el 23 de Agosto y enterrar a La Gloria

Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega por primera vez en el 2018 de local y quiere que está noche que reine el Pujllay y triunfar ante Instituto Central Córdoba, en un partido válido por la 14° fecha del torneo de la B Nacional. Será a partir de las 21.30 horas, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El encuentro a jugarse en el estadio 23 de agosto, es clave para el Lobo porque de ganar, logra meterse en la lucha para pelear por un ascenso.

Para este partido, el director técnico de Gimnasia, Martín Astudillo mete dos cambios con relación al partido empatado contra Almagro. El goleador del equipo, Alexis Blanco terminó con una sobrecarga en el gemelo de su pierna izquierda y quedó fuera de la lista de concentrados y su reemplazante será Mauricio Asenjo.

El otro cambio será obligado, entra Diego Auzqui y sale Enzo Serrano, quien fue suspendido por haber llegado a la quinta amarilla.

Después de haber conseguido el primer objetivo que era ingresar a la Copa Argentina, los jugadores se juramentaron lograr el segundo objetivo: luchar por un ascenso y llegar a la 1° A.

 

 

x

Tal vez te interese

La Garra se prepara en Jujuy para disputar los Juegos Odesur en Cochabamba

El equipo femenino de la Selección Argentina de Handball “La Garra” arribó a Jujuy y durante una semana estará preparándose de ...

A %d blogueros les gusta esto: