Destacamos

El Lobo inició la pretemporada con el objetivo de la clasificación a la Copa Argentina

30 jugadores se presentaron, este lunes, para iniciar la pretemporada de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que tiene dos objetivos claros: la clasificación a la Copa Argentina y lograr uno de los dos ascensos a la “A”. Fueron convocados para comenzar los entrenamientos en los predios “Papel NOA”. También estuvo entrenando la única adquisición, a préstamo por 6 meses, Mauricio Asenjo, ex delantero Banfield, luego de practicarse la revisión médica.

Cabe destacar que el Lobo es el único plantel que comenzó los trabajos una semana más tarde que el resto de los equipos que disputan el Torneo de la B Nacional.,

El primer amistoso será el martes de la próxima semana a las 15.00 horas, en Papel NOA, frente a Atlético San Pedro, luego jugará contra Mitre de Santiago del Estero y posteriormente con Always Ready de la segunda división del fútbol boliviano.

La pretemporada sigue de la siguiente manera: martes, un sólo turno; miércoles, doble turno; jueves, habrá una jornada simple; viernes doble turno y cierran el sábado con la última práctica para descansar el domingo. Los jugadores regresan el lunes venidero, para quedarán concentrados en un hotel céntrico, durante 10 días.

Los jugadores que se presentaron, fueron los arqueros: Carlos De Giorgi, Javier Burrai y Lucas Petrich; los defensores Iván Almasana (lesionado), Patricio Matricardi, Alejandro Manchot, Mariano Fernández, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario, Luis Casarino e Ignacio Sanabria.

Los mediocampistas: Lihué Prichoda, Diego Nicolaievsky, Ulises Virreyra, Nicolás Olmedo, Agustín Sufi, Diego Auzqui, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Maki Salces, Enzo Serrano y David Distéfano y los delanteros: Alexis Blanco, Renzo Tesuri, Juan José Arraya, Mauro Buono, Julián Ramírez, Guido Dal Casón y Asenjo.

x

Tal vez te interese

Luis Civardi seguirá al frente del Club Luján

La lista “Renovación Granate”, encabezada por Luis Rodolfo Civardi, fue proclamada ganadora la noche del martes, luego de la asamblea realizada ...