El Lobo ganó y acecha a los punteros del torneo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció por 2 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y con este triunfo, se acerca al lote de los punteros. Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo, por David Distéfano y Mauricio Asenjo. Con estos tres puntos, queda a 4 puntos del líder, Atlético Rafaela y escaló al 5° lugar. Hay esperanza de llegar a la cima de la tabla de posiciones, ya que aun restan varios partidos, para llegar al final del campeonato.

Fue un buen triunfo de Gimnasia que justificó la victoria recién en el segundo tiempo, cuando el visitante cesó en su presión en la mitad de cancha y se abroqueló en su área. El Lobo se adelantó en el terreno y Diego Auzqui, de buena actuación en la etapa final, tomó más contacto con la pelota.

Cuando ya había hecho méritos suficientes pero la mala puntería y la buena actuación Sebastián Giovini, impedía abrir el marcador, llegó el primer gol del “lobo”, a los 29 minutos, cuando Distéfano, con un tiro defectusoso, puso el 1 a 0.

120 segundos después, luego de un tiro libre de Auzqui, Mauricio Asenjo cabeceó y estableció el 2 a 0 final. El próximo partido, válido por la fecha 19°, viaja a Adrogue, para jugar con el otro Brown de la categoría, a partir de las 15.30 horas, ya que comienzan los horarios de invierno.

x

Tal vez te interese

El Merengue pasó a las semifinales de la Copa Jujuy (Video)

Altos Hornos Zapla venció por 2 a 1 Río Grande y se clasificó a las semifinales de la Copa Jujuy. Junto ...

A %d blogueros les gusta esto: