El Lobo debe ganar para seguir peleando por un lugar en el Reducido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy debe ganar sí o sí, para seguir luchando por un lugar en el Reducido, cuyo minitorneo clasifica al segundo ascenso a la A. Esta tarde, desde las 17.00 horas, recibe en el estadio 23 de Agosto a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la fecha 18 de la B Nacional, con el arbitraje de Julio Barraza.

El director técnico Martín Astudillo confirmó que no habrá cambios con respecto al equipo que viene de empatar el fin de semana ante Flandria en Jáuregui. Sólo habrá modificación en el banco de relevos, regresa Alexis Blanco, luego de una lesión muscular. El goleador del equipo jugaría unos minutos y sale de la concentración Mauro Buono

El Lobo está atravesando un buen momento, pero no consigue ganar de visitantes y esa situación es incomoda y rara, porque mantiene el invicto fuera de Jujuy, pero le cuesta mucho subir en la tabla de posiciones. Antes de jugar esta tarde, esta fuera del Reducido, pero si gana esta tarde, además de estar clasificado, se queda a 4 puntos del líder del campeonato, Atlético Rafaela.

 

x

Tal vez te interese

Triunfo en la Puna y empates en las Yungas y Ramal, por la Copa Jujuy

En el estadio “Único”, ganó Estibadores ante Inter de La Intermedia por 3 a 2, por la Copa Jujuy. Las acciones ...

A %d blogueros les gusta esto: