Destacamos

El Lobo busca ganar para seguir peleando por un ascenso

Gimnasia quiere seguir ganando para no alejarse en la tabla de posiciones y quiere aprovechar el petit buen momento que está atravesando. Juega esta noche, desde las 21.00 horas, ante Juventud Unida de Gualeguaychú, con el arbitraje de Darío Sandoval, por un partido válido por la 15° fecha del torneo de la B Nacional. El Lobo quiere seguir manteniendo el invicto de visitante, desde que se inició la temporada 2017/18.

Sobre 6 puntos disputados, el Lobo obtuvo 4, como consecuencia del empate ante Almagro y la victoria de local ante a Instituto. El objetivo es ganar, pero en todo caso, no perder. Hasta ahora no ingresa en el torneo reducido, pero es significativo que entre el puntero y el Lobo existe una diferencia de apenas 6 puntos.

Para este partido, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo sorprendió a los extraños porque los propios le venían solicitando que lo haga jugar, ya que lo había solicitado. Se trata de Diego Nicovaliesky, quien apenas integró un par de veces el banco de suplentes, pero nunca jugó en lo que va de la temporada. Reemplazará a Diego Auzqui, quien fue expulsado ante Instituto Central Córdoba. También integra la lista de jugadores por primera vez en el año, Rodrigo Morales y Ulises Virreyra y borra a Enzo Serrano.

Gimnasia quiere extender el buen comienzo del año y esta es una buena oportunidad, para conseguir un triunfo y acercarse al lote de los punteros, que pelean por los ascensos.

 

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: La Viña ganó por penales y está en los 4° de finales (Video)

Se jugó ayer, domingo, una nueva jornada de Copa Jujuy, en el estadio de la Tablada, la Asociación Atlética la Viña, ...

A %d blogueros les gusta esto: