Destacamos

Lo logró: Jujuy Vóley ganó y clasificó la segunda etapa

Jujuy Vóley ganó el partido más difícil del año y se clasificó a la segunda etapa de la Liga A-2. Venció a Rivadavia de La Calera por 3 a 1. Ahora se vienen 15 días de preparación, donde jugará un cuadrangular.

Los Diablos azules sacaron adelante, el partido más difícil que tuvieron de lo que va de competición, sabiendo que había que ganar porque Tunuyán ya había hecho lo propio frente a Banco Hispano de San Juan.

El primer set, los locales salieron decididos a llevarse el cotejo jugado en el club Lujan, con un Mariano Muro, Linares y Roldan intratables en ataque y su libero Paul Muro muy firme en defensa, Jujuy Vóley se lo termino llevando por 25 a 20.

El segundo set siguió todo igual, pero hubo errores no forzados en el equipo visitante, que facilitó ganar el parcial 25 a 20.

El tercer set fue el más difícil de todos, la visita empezó arriba y no dejo que en ningún momento los locales se pusieran por delante, terminando así 25 a 19 a favor de los cordobeses.

En el cuatro parcial, los jujeños impulsados por el incansable apoyo de su público, que nuevamente copo el estadio Francisco Borja del Club Deportivo Luján, salieron decididos a llevarse el partido, y lo consiguieron 25 a 20, con un buen juego de conjunto y una buena definición en ataque.

x

Tal vez te interese

Punto de encuentro en Purmamarca para alentar a Argentina

Este jueves, Argentina juega su segundo partido en el mundial de fútbol de Rusia, ante Croacia, desde las 15.00 horas y, ...

A %d blogueros les gusta esto: