Llega un delantero y un nuevo defensor más a Gimnasia que suma una decena de refuerzos

Faltan ultimar algunos detalles para que se ponga la albiceleste, el delantero Leandro Nicolás Contín, que viene de Gimnasia y Esgrima de la Plata y arribó a la provincia, José Junior Julio Bueno, para sumarse al plantel que dirige Martin Astudillo. El Lobo jujeño con esas dos incorporaciones, llega a la decena de refuerzos, para jugar la temporada 2018-19 de la B Nacional.

Contín tiene 22 años y estará a préstamo por una temporada, si bien restan algunos detalles la llegada del atacante está prácticamente confirmada y se espera que se sume en las próximas horas.

Bueno es colombiano, tiene 21 años, jugo en Banfield, y la última temporada se desempeñó en Defensores de Belgrano. Llegó ayer a Jujuy y en las próximas horas, firma su vinculación, luego de practicarse los estudios de rigor.

Según la dirigencia del club, falta incorporar un 9, ya que Contín juega más por afuera que por dentro y un volante, especialmente, un carrilero más, por expreso pedido del entrenador.

 

x

Tal vez te interese

Copa Jujuy: La Viña ganó por penales y está en los 4° de finales (Video)

Se jugó ayer, domingo, una nueva jornada de Copa Jujuy, en el estadio de la Tablada, la Asociación Atlética la Viña, ...

A %d blogueros les gusta esto: