Lello acusó a Fellner de no querer ir a juicio por la megacausa

Luego que el abogado del ex gobernador de Jujuy, Eduardo Alfredo Fellner presentará un nuevo pedido de sobreseimiento en la megacausa, el titular del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello, durante una conferencia de prensa lo acuso de realizar “una nueva maniobra dilatoria” en la investigación y de esta manera, deja en claro que “no quiere ir a juicio”

Durante el reciente contacto con la prensa por parte de los fiscales del organismo acusador para referirse a distintas causas, entre ellas la causa Puca, que lleva un año sin resolverse, los obreros fallecidos en Airampo y avenida Bolivia, Lello habló del recurso que presentaron los letrados de Fellner que está imputado por los delitos de “Asociación ilícita, fraude a la administración pública e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

“No es la primera vez que pide un sobreseimiento, y ya fue atravesando las distintas etapas procesales, etapas recursivas y se confirmó el rechazo, ahora habrá que analizar que causales invoca”.

Posteriormente, el funcionario judicial enfatizó, “entiendo que esto debe avanzar y evitar el dispendio jurisdiccional que implica recrear de nuevo, recursos, planteos, pedidos que dan vuelta alrededor de lo mismo”, pero aclaró que “esto está dentro de los derechos de defensa de los imputados realizar los planteos”.

x

Tal vez te interese

Se firmó un convenio por más de 6,5 millones de pesos para la compra de vehículos

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se firmó un convenio para financiar, fortalecer y equipar municipios de Jujuy. Participaron ...

A %d blogueros les gusta esto: