Las madres de la Helen Keller esperan que la justicia les dé la razón

Las madres del Instituto Helen Keller esperan que la audiencia en el Tribunal Contencioso Administrativo, prevista este miércoles por la presentación del recurso de amparo, paralice la obra que se implementara en el edificio del instituto, para que ingrese los alumnos de la escuela provincial de teatro “Tito Guerra”.

El acampe y permanencia de las madres, ya lleva más de 25 días y el conflicto con el gobierno persiste ya que los progenitores de los alumnos hipoacúsicos no quieren la mudanza de la escuela de arte teatral y exigen que se respete la voluntad de los donantes del predio”

“Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, si nos hicieron algunas propuestas  en lo que respecta a mejoras por las necesidades que tenemos de la escuela, pero con el tema de edificio no tenemos respuestas favorables” aseguró Celeste una de las madres que se mantiene en el acampe.

“Tenemos una audiencia en la justicia, a las 11 de la mañana por el tema del amparo presentado en su momento, ahí nos darán una respuesta, y a partir de allí ver como trabajamos”. La titular del Ministerio de Educación, Isolda Calsina, heredera de los donantes, debe concurrir de la audiencia judicial.

Mientras tanto los alumnos asisten de forma normal a sus clases diarias y las obras quedaron detenidas a la espera de algún avance en el conflicto.

x

Tal vez te interese

Se desinfectan establecimientos escolares en el receso invernal

El Ministerio de Educación está desinfectando y desratizando los establecimientos escolares, de acuerdo a un cronograma especialmente diagramado con el fin ...

A %d blogueros les gusta esto: