Destacamos

Empresarios locales rechaza el paro del 25 de junio y el convite de los mercantiles

La Unión Empresarios de Jujuy, durante una conferencia de prensa, realizada esta tarde, expresó su rechazo al paro convocado por los sindicatos para el próximo lunes. “Es tiempo de consenso y diálogo para resolver los problemas y dificultades económicas que nos aquejan a todos los jujeños y argentinos, y una medida como la anunciada resulta inoportuna”.

“Las pequeñas y medianas empresas atravesamos un difícil momento de recesión, y necesitamos trabajar para generar los ingresos que nos permitan afrontar sueldos, impuestos y gastos fijos. Con la caída de las ventas cada día cuesta más poder mantener el comercio funcionando”.

“Reconocemos y respetamos el derecho a huelga y de reclamo, pero simultáneamente consideramos que cerrar los comercios perjudica al empleador, que en definitiva tiene los mismos problemas que todos los ciudadanos argentinos, pero también al empleado ya que su fuente laboral también peligra”.

Finalmente, señala que “estamos en un sistema democrático donde cada uno tiene el derecho de optar si asistir a su lugar de trabajo. En ese sentido solicitamos que se tomen los recaudos necesarios por parte de las autoridades correspondientes, para que tanto los empleados que quieran trabajar como así también los empleadores, dueños de comercios o pymes, puedan desarrollar sus actividades libremente”.

x

Tal vez te interese

Cabana: “La profunda crisis económica y social se replica con crudeza en Jujuy”

“Lo que está viviendo nuestro país y nuestra provincia es una profunda crisis económica y social que afecta a los trabajadores ...

A %d blogueros les gusta esto: