La TV Pública transmitirá el Carnaval desde la Ciudad Cultural

La Televisión Pública transmitirá, está noche en vivo, desde las 22.00 horas, los recitales que se llevarán a cabo, desde la Ciudad Cultural en el marco del carnaval jujeño 2018. De esta manera, la tradicional celebración trascenderá los límites de Jujuy para posicionarse ante los ojos de todo el mundo.

En la última noche del Carnaval de Los Tekis, sube al escenario Los Melli, Santiago Chumy, Ciro y Los Persas, el grupo organizador, Bersuit Vergarabat y cierra Coroico

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, afirmó que Jujuy y su carnaval constituyen “una gran oportunidad para el desarrollo del país”, razón por la cual la Nación multiplica su respaldo a esta expresión cultural, difundiendo su riqueza a través de las transmisiones de la Televisión Pública.

Por otra parte, el funcionario reveló que “tenemos previsto hacer algo grande para Semana Santa en Jujuy”, y anticipó que “la intención es, en colaboración con los jujeños y la Televisión Pública, producir un programa semanal permanente de y desde esta provincia”.

Amplió sus conceptos, apuntando que “la idea es mostrar la identidad de esta tierra y, a su vez, estimular el interés de la gente, no solo para que venga a una celebración, sino para que acceda a la energía de Jujuy”.

x

Tal vez te interese

rentas impuesto

Último plazo para acceder al descuento del 20 por ciento para el pago del Impuesto Inmobiliario

La Dirección Provincial de Rentas comunica a los contribuyentes que hasta el 27 de marzo se puede acceder a la bonificación ...