La Subcomisaría San Francisco de Álava tiene nuevo edificio

Antes del mediodía de este sábado, se inauguradó el nuevo edificio de la Subcomisaría del barrio capitalino San Francisco de Álava. Participaron del acto el gobernador Gerardo Morales; el ministro de Seguridad Ekel Meyer; el ministro de Servicios y Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi; el intendente Raúl Jorge; y el presidente el Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; entre otras autoridades.

La elevación de categoría de la sub comisaría está relacionada con el crecimiento demográfico y habitacional de la zona.  De ahora en más su jurisdicción comprenderá los barrios San Isidro, Los Ceibos, Corchito, San Francisco de Álava, 100 viviendas, Azopardo, 249 viviendas, Hipotecario, Villa Lidia, Alberdi, Asentamientos Nestor Kirchner, Bicentenario, Sarita, Lagunita, San Jorge, Loteo Bartoletti, Bartoletti 2 y asentamientos colindantes al canal Alvarado.

El jefe de la policía Comisario Mayor Guillermo Corro señaló que se reestructuraron los límites jurisdiccionales y el espacio territorial de los vastos barrios de la zona sur, “ganando de esta forma, mayor operatividad y celeridad en las intervenciones policiales”.

Por su parte, el gobernador Gerardo Morales reveló que en este mes de octubre, se aprobará la ley de narcomenudeo y “vamos a poner preso a los narcotraficantes y a los que venden al menudeo”.

Anticipó que antes de fin de año, se instalarán 600 cámaras de seguridad de última tecnología en puntos estratégicos de la capital provincial.

x

Tal vez te interese

La policía alerta a los adultos mayores por nueva modalidad de estafa telefónica

Personal de la División Defraudaciones y Estafas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, informa a la población en general el ...