La Sala Auditorium del Espacio Incaa suspende el ciclo hasta nuevo aviso

La Sala Auditorium del Espacio Incaa Mercosur, que está ubicado en la sede del Ministerio de Salud de la provincia informa que el ciclo se suspende “hasta nuevo aviso”. Hoy, se proyectará una comedia argentina. La entrada sale 30 pesos.

A partir de las 19.30 horas, el público un film argentino que se estrenó este año: “El padre de mis hijos” (Arg., 2018). Comedia dirigida por Martín Desalvo. La vida de Eva no está en su mejor momento. Con treinta y muchos su novio la deja de un día para otro, sin motivo aparente. Eva tiene que volver a la casa de sus padres, al mismo cuarto que habitaba cuando era adolescente. Es justo en este momento cuando comienza a pensar en la idea de tener un hijo. ¿Pero con quién? Algo que comenzará como una ligera preocupación se convertirá de a poco en una obsesión un tanto intensa. Pero ¿Realmente Eva quiere ser madre? ¿O es tan insoportable la presión de los demás sobre ella que terminó asumiendo un deseo que no es el suyo?.

x

Tal vez te interese

Más de 260 films inscriptos en el Festival de Cine de las Alturas

Se inicia la etapa de selección de las ficciones y documentales que participarán de las competencias oficiales del Festival Internacional de ...

A %d blogueros les gusta esto: