La provincia participó del Consejo Federal contra la Trata de Personas

Los ministros de Desarrollo Humano y de Seguridad de la Provincia, Ada Galfré y Ekel Meyer, respectivamente, participaron del Consejo Federal para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Victimas, que se llevó a cabo en Misiones.

El encuentro tuvo integrado por distintas comisiones técnicas permanentes donde se trabajó en prevención del delito de Trata de Personas, investigación, persecución y sanción a los responsables de trata, protección y asistencia a las víctimas de trata, informes anuales, y la supervisión de bienes incautados y decomisados.

Ambos ministros son los representantes de Jujuy en esta temática, y expusieron todo el trabajo articulado que desde la Secretaria de Paridad de Género y de la División contra la Trata de Personas dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Jujuy se realiza durante todo el año, en toda la provincia.

x

Tal vez te interese

La Fiesta Nacional de los Estudiantes será custodiada por 400 policías por día

El Ministerio de Seguridad de la Provincia diagramó un dispositivo de prevención y seguridad en todo el predio de Ciudad Cultural ...

A %d blogueros les gusta esto: