La provincia participará en la Feria “Caminos y Sabores 2018”

Una delegación de Jujuy estará participando de una nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”, donde se concentrará la riqueza, la diversidad y la pasión por los productos gastronómicos argentinos. La misma se desarrollará desde el próximo viernes hasta el lunes venidero, en el predio de La Sociedad Rural Argentina, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para esta edición, la provincia ocupará un espacio de 72 metros cuadrados en el sector Camino Federal, donde diez productores y doce empresas locales pondrán a la consideración del gran público sus diferentes productos.

Las firmas jujeñas que confirmaron su participación son Red Punha (chacinados de llama), El Chucupal (dulces y conservas), Alfajores Jujeñitos (alfajores artesanales), Cooperativa Cauqueva (productos deshidratdos y pastas secas), Jusuy (dulces y conservas) y Huerta El Tambo (quesos de cabra).

También lo harán Proyecto Usubi (tomate chilto), La Magdalena (vinos caseros), Cerveza NOA (cerveza artesanal), Arronor (galletas de arroz), Cooperativa Espejo de Sal (sales saborizadas) y PorkMan (variedad de porotos).

El stand jujeño también contará con un amplio espacio para la degustación de las propuestas gastronómicas en donde habrá un área de difusión turística y los diferentes emprendimientos harán saborear sus productos, a la vez que la chef Nora Gómez y el bartender David Rose -ambos jujeños- presentarán sus recetas en el espacio de Cocina que tiene la Feria.

x

Tal vez te interese

La provincia exhibió gastronomía y vinos de altura en París

El Gobernador Gerardo Morales, junto al Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el titular de la cartera de ...

A %d blogueros les gusta esto: