La policía detuvo al supuesto autor del ataque a negocio céntrico

La Jefatura de Policía de Jujuy informa que, en trabajo conjunto con la Fiscalía especializada de delitos contra la propiedad, en el transcurso de las últimas horas, se detuvo al presunto autor del hecho ocurrido el pasado viernes en una peluquería, ubicada en la calle Balcarce, pleno centro de la capital provincial.

Los primeros indicios darían cuenta de que la persona detenida sería el autor del hecho, se trata de un hombre, mayor a 30 años de edad y con domicilio en San Salvador de Jujuy. No obstante, a estos primeros datos, la Brigada de Investigaciones continúa trabajando coordinadamente con la Fiscalía interviniente en los trámites procesales de rigor. Por otro lado, se hace saber que la señora herida el día del hecho evoluciona favorablemente.

Finalmente, este lunes, a partir de las 10.00 horas, se brindará una conferencia de prensa por éste y otros hechos acaecidos, por parte de los jefes policiales.

x

Tal vez te interese

La Fiesta Nacional de los Estudiantes será custodiada por 400 policías por día

El Ministerio de Seguridad de la Provincia diagramó un dispositivo de prevención y seguridad en todo el predio de Ciudad Cultural ...

A %d blogueros les gusta esto: