La Policía de Jujuy recibió nuevo equipamiento informático

El Ministerio de Seguridad de la Provincia, en la jornada de este miércoles, entregó oficialmente 100 computadoras y 80 impresoras destinadas a las Unidades Regionales 1, 7 y 8, a distintas comisarías, y a las direcciones de la Policía de Jujuy.

El acto fue encabezado por el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Tejerina, la coordinadora general del Ministerio de Seguridad, Cecilia Barbesini y el jefe de la Policía, Guillermo Corro.

Desde el área de Seguridad se visualizó la falta de herramientas básicas para el trabajo diario a través de la atención de la Calidad de los Servicios de Seguridad, el cual es uno de los ejes estratégicos del plan de gobierno del Ministerio, y que por ello, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, tomó la iniciativa de gestionar compras de computadoras para el desarrollo de los distintos sistemas, y softwares de seguridad.

Barbesini explicó que “esta es una primera compra que responde a la implementación de los sistemas para lo que será el nuevo 911, que estará totalmente digitalizado, y conectado a través de fibra óptica y necesita del soporte técnico en cada dependencia policial, además de que se requieren estas herramientas para la carga del Sistema Único de Denuncias”.

x

Tal vez te interese

alcoholemia

Más de 50 conductores pagarán multas por manejar alcoholizados

Durante el operativo de control vehicular realizado en la madrugada pasada, en diferentes sectores de la ciudad capital, efectivos de Policía ...

A %d blogueros les gusta esto: