Archivo.

La nieve caída produjo el cierre del Paso de Jama

El Paso de Jama está cerrado, una vez más, por acumulación de nieve, según un informe que brindó hace instantes Gendarmería Nacional. Ya están trabajando maquinarias para despejar la ruta 27, del lado chileno.

Estado de las Rutas en Jujuy

Las rutas nacionales N° 66, 34 y 9, se encuentran transitables. El tramo entre Bárcena y Volcán, transitar con precaución, al igual que el de la ruta nacional N°9, entre la Intermedia y Puesto del Marqués – Abra Pampa.

La ruta nacional N°34, desde el kilómetro 1.150 altura Rio las Pavas hasta el kilómetro 1.176 altura El Cuarteadero. Transito media calzada por trabajos de reparación a partir de 7:30 a 19:00, transito con precaución.

La ruta provincial N°1, a cien metros del puente Lavallen y la localidad de Rodeito, en el sentido oeste-este, el tránsito por la media calzada, por refacción de la cinta asfáltica. El resto de las rutas en el territorio provincial, se encuentran transitables.

x

Tal vez te interese

La provincia exhibió gastronomía y vinos de altura en París

El Gobernador Gerardo Morales, junto al Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el titular de la cartera de ...

A %d blogueros les gusta esto: