La Legislatura buscará eximir de impuestos y tasas a Agua Potable de Jujuy

Durante la reunión de Labor Parlamentaria, se acordó que este miércoles, se lleve a cabo una nueva sesión ordinaria y en la misma se abordarán tres proyectos de Ley enviados por el Poder Ejecutivo y otros de declaración referidos al deporte y la cultura.

En la 7° sesión ordinaria, los diputados tratarán el proyecto de Ley sobre eximición de pago de cánones, derechos, impuestos y tasas provinciales a Agua Potable de Jujuy S.E. y la modificación de la ley Impositiva de Jujuy, en el anexo 3 y 5 sobre ingresos brutos.

También se buscará crear el Sistema Solidario Provincial de construcción de viviendas que pretende asegurar, para las generaciones presentes y futuras, la titularización, la asignación de recursos económicos y las herramientas financieras necesarias para garantizar el derecho constitucional de acceso a la vivienda en todo el territorio de la Provincia.

x

Tal vez te interese

Sadir explicó cuáles serán los ajustes que tendrá que hacer la provincia

El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Carlos Sadir, aseguró que no habrá despidos en el sector estatal, aunque ...

A %d blogueros les gusta esto: