Destacamos

La justicia liberó al único dirigente de ATE que estaría involucrado en el atraco al sindicato

Luego de estar varios días detenido, la justicia liberó al dirigente de ATE que estaría involucrado en el robo al sindicato.

Cabe destacar que la detención se llevó adelante la semana pasada por un pedido del fiscal Alejandro Maldonado, que aceptó el juez de control penal de turno, al estar supuestamente implicado en el robo a ese gremio ubicado en Alvear al 1100.

El hecho ocurrió el pasado 8 de febrero y en la oportunidad se robaron 230 mil pesos de una caja fuerte que está en una de las oficinas, después de haber roto el candado de una puerta de rejas y posteriormente abrir sin forzar una de madera. En el interior encontraron una mochila donde había 30 mil pesos y tras abrir la caja fuerte la se alzaron con 200 mil más.

Se realizaron siete allanamientos en distintos puntos de esta ciudad y en uno de ellos, una vivienda ubicada en el barrio de Alto Comedero se procedió a la detención del hombre con una suma de dinero que no trascendió, pero afirman que sería de 6 mil pesos y documentación del gremio.

x

Tal vez te interese

Liberaron un cóndor en la Cuesta de Lipán

Janpi Yaku, cóndor andino rescatado hace seis meses en la localidad de Termas de Reyes, fue liberado en la Cuesta de ...

A %d blogueros les gusta esto: