Destacamos
morales procesion rio blanco

La feligresía conmemora el Día de San Salvador, Patrono de Jujuy

La feligresía está conmemorando las actividades en honor al patrono de la ciudad capital, San Salvador. Los actos darán inicio hoy en la Catedral, como oficios religiosos en horas de la mañana y en horas de la tarde, procesión y posterior misa en atrio de la principal iglesia.

Se tiene programado para hoy la realización de dos misas de comunión general (en el templo) para toda la familia desde las 8, la segunda a las 10 y última a las 11 de la mañana.

Los actos centrales están programados para la tarde, a partir de las 17, cuando dé inicio la procesión, con la salida de la imagen del Santísimo Salvador desde la Iglesia Catedral, para recorrer las calles céntricas de la ciudad.

La procesión estará presidida por el Obispo de Jujuy Daniel Fernández, las autoridades de la provincia y la municipalidad.

El recorrido de la procesión tendrá lugar por calle Sarmiento, Independencia, Lavalle, Alvear, hasta regresar a la Iglesia Catedral y, en el regreso el Obispo de Jujuy dará la santa misa concelebrada con todos los sacerdotes de Jujuy.

Cabe destacar que una vez finalizada la procesión y misa, se llevará a cabo una retreta con bandas musicales y orquestas que deleitarán a todos los presentes con su música.

Con motivo de las festividades en honor al Santísimo Salvador habrá restricciones en el tránsito vehicular en el centro.

La Dirección de Tránsito y Transporte informó que se procederá a restringir el tránsito vehicular en calles Sarmiento, Independencia, Balcarce y Alvear, finalizando en la Catedral, para ello, a partir de las 13 se realizará el despeje de las mencionadas arterias.

x

Tal vez te interese

EJE SA apuesta a un camino de transformación en la Expo-Juy 2018  

En los últimos años se evidenciaron cambios en el modelo de negocio energético a nivel mundial y local, es por esto, ...

A %d blogueros les gusta esto: