Destacamos

La familia del violador pidió perdón por las redes sociales

La madre y las hermanas de Tomás Bustos, quien está imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño a la salud pública o mental de la víctima y homicidio en grado de tentativa”, pidieron perdón a la familia de la niña abusada, en las redes sociales.

El joven violó a una niña de 10 años en el barrio 23 de agosto, en la ciudad de El Carmen y en las últimas horas, fue alojado en el Penal de Gorriti. El terrible hecho sucedió en la noche del jueves pasado.

Carolina Bustos es la madre del supuesto abusador hizo un descargo en las redes sociales en el que la vio muy afectada “hoy con gran dolor debo decir que desconozco a mi hijo, no salgo del asombro de lo sucedido. Lamento en el alma y lo más profundo de mi corazón. Les pido perdón y disculpas a la familia, a todos, quiero entender el odio y la agresividad hacia mí. Si yo lo entregué a la policía”.

Por su parte, Florencia, hija Carolina y hermana del abusador, hizo el video para exponer cómo se siente y sobre todo pedir que cese la agresión contra su madre.

“Nadie cría un hijo para que sea un violador, un ladrón o un asesino, no sé por qué se la agarran con mi mamá que es tan buenita, ayudó a tantas personas…”.

Florencia recordó que su mamá armó copas de leche, clases de apoyo y ayudó a mucha gente “mi hermano nos cagó la vida. Mi mamá lo entregó a la policía. Hizo las cosas bien”.

“No queremos saber nada de él” dice la joven en otro tramo del video y se preguntó entre lágrimas “¿Qué culpa tiene mi mamá?”.

En las últimas horas se confirmó que el presunto abusador de la menor de 10 años en la localidad de El Carmen, fue trasladado al penal de barrio Gorriti, donde quedará detenido mientras continúa la investigación del aberrante hecho.

Según informaron fuentes judiciales, el acusado aún no designó abogado defensor y como parte de la investigación, en los próximos días se comenzará a tomar testimoniales sobre el hecho.

Por otra parte, la pequeña de 10 años todavía se encuentra internada con demasiados cuidados intensivos del Hospital de Niños. Desde fuentes policiales afirman que la menor estaría evolucionando de manera favorable.

x

Tal vez te interese

Ambiente abrió la tercera base de la Brigada de Incendios Forestales en Yuto

Se inauguró la tercera base de la Brigada de Incendios Forestales del Ministerio de Ambiente, en la ciudad de Yuto. Esta ...

A %d blogueros les gusta esto: