La Escuela N°22 de Carahunco celebró un siglo de vida

Este martes, la Escuela N° 22 “República de Bolivia”, de la localidad de Carahunco, conmemoró un siglo de vida, con la participación de la Ministra de Educación, Isolda Calsina, los diputados Renán Dada y Fabián Tejerina, la secretaria de la Municipalidad de Palpalá, Malena Amerise y la comunidad educativa del establecimiento.

La titular de la cartera educativa sostuvo “muchos han pasado por esta escuela desde su creación, es un hecho histórico el que conmemoramos.  Nuestra misión es continuar acompañando, impulsando y acercando la educación a cada punto de la provincia y es por lo que seguimos trabajando”.

Por su parte, Amerise agregó que “estos momentos implican el continuar reafirmando objetivos y proyectos conjuntos, en donde la participación es importante, así como el acompañar la formación educativa de nuestros ciudadanos”.

Finalizando, la directora de dicha institución, Isabel Ucedo, destacó que “la misión de nuestra escuela, es continuar acompañando a los niños, bríndanosles herramientas y sirviendo a nuestra comunidad. Fue un gran día el que conmemoramos hoy, cien años en los que muchos pasaron y formaron parte de nuestra querida institución”.

x

Tal vez te interese

Se inauguró la sede de la Unju en Tilcara, con ilusiones y acomodo

El pasado 9 de abril el pueblo quebradeño vivió un día histórico cuando, el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, ...

A %d blogueros les gusta esto: