La Enerc-NOA participará de la 29° edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Brasil

El Ministerio de Cultura y Turismo, informó que la tesis de ficción “Eva” de la Sede Regional Enerc-NOA (Escuela de Experimentación y Realización Cinematográfica – NOA) participa del 29° Festival Internacional de Cortometrajes de São Paulo, que se realizará del 22 de agosto al 2 de septiembre de 2018.

La selección es “un gran orgullo”, además de visibilización de la comunidad trans en el país y en Latinoamérica.

El equipo técnico está conformado de la siguiente manera: Dirección a cargo de Dana Gómez, guion de Ezequiel Forte, montaje de Santiago Aybar, Dirección de Fotografía de Belén Revollo, dirección de Arte de Fernanda Solís, dirección de Sonido: Joaquín López y producción de Nazarena Vercellone.

El cortometraje “Eva” se trata de una mujer trans definida por su entrega, dedicada a ayudar a niños del barrio, desde su rol de asistente social. Será esta interacción, entre sus dos facetas, que la llevará a entender que vivir sus ideales puede ser algo muy difícil, que detrás de las mejores intenciones, siempre subyacen contradicciones y que los estereotipos tóxicos pueden instalarse en los sectores más inimaginables.

x

Tal vez te interese

Teatristas de Jujuy se manifestaron contra el ajuste en cultura

Este jueves, en horas de la tarde-noche, los teatristas independiente de Jujuy se manifestaron contra el vaciamiento de la cultura y ...

A %d blogueros les gusta esto: