La Enerc-NOA participará de la 29° edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Brasil

El Ministerio de Cultura y Turismo, informó que la tesis de ficción “Eva” de la Sede Regional Enerc-NOA (Escuela de Experimentación y Realización Cinematográfica – NOA) participa del 29° Festival Internacional de Cortometrajes de São Paulo, que se realizará del 22 de agosto al 2 de septiembre de 2018.

La selección es “un gran orgullo”, además de visibilización de la comunidad trans en el país y en Latinoamérica.

El equipo técnico está conformado de la siguiente manera: Dirección a cargo de Dana Gómez, guion de Ezequiel Forte, montaje de Santiago Aybar, Dirección de Fotografía de Belén Revollo, dirección de Arte de Fernanda Solís, dirección de Sonido: Joaquín López y producción de Nazarena Vercellone.

El cortometraje “Eva” se trata de una mujer trans definida por su entrega, dedicada a ayudar a niños del barrio, desde su rol de asistente social. Será esta interacción, entre sus dos facetas, que la llevará a entender que vivir sus ideales puede ser algo muy difícil, que detrás de las mejores intenciones, siempre subyacen contradicciones y que los estereotipos tóxicos pueden instalarse en los sectores más inimaginables.

x

Tal vez te interese

El Cine uruguayo en el Auditorium Espacio Incaa Mercosur

La comedia fantástica “Las olas”, una coproducción argentino uruguaya dirigida por Adrián Biniez, se estrena en esta jornada y se proyecta, ...

A %d blogueros les gusta esto: