OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La delegación de Rentas en Tilcara se muda a barrio Matadero

La Dirección Provincial de Rentas informó que la delegación de Tilcara se muda a la calle 21 de octubre s/n, entre Rivadavia y Alberro, en el Barrio Matadero, a partir de este jueves.

En el citado local funciona la Delegación que atiende los trámites relacionados con la administración tributaria provincial para toda la zona de influencia, manteniendo el mismo horario de atención al público, desde 07:30 a 13:00, de lunes a viernes.

Entre otros, allí se pueden realizar los siguientes trámites: Consulta, emisión y pago de Impuesto Inmobiliario, gestión de clave fiscal, pago anticipado por la realización de Espectáculos Públicos, timbrado y pago de instrumentos comprendidos por el Impuesto a los Sellos; consultas y asesoramiento sobre Impuesto sobre los Ingresos Brutos y exenciones. Además, se cuenta con una computadora de autogestión con acceso a internet para la gestión de todos los servicios web habilitados por Rentas.

x

Tal vez te interese

Infraestructura repara el canal “Restitución” que está entre El Carmen y Perico

La Dirección Provincial de Recursos Hídricos (DPRH) del Ministerio de Infraestructura, trabaja en la reparación de 50 metros, el tramo más ...

A %d blogueros les gusta esto: