La crisis económica conformó una nueva mesa chica política de Cambiemos, que incluye a Morales

El gobierno nacional, en plena crisis de la económica, tuvo que dejar atrás su pragmatismo y fue casi obligado a conformar una nueva mesa política chica, para tratar de imponer fuerza a Cambiemos, la alianza partidaria conformada por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Ahora, junto a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña, se sentarán el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales y de Mendoza, Alfredo Cornejo y los dirigentes políticos como Ernesto Sanz del radicalismo y Fernando Sánchez de la Coalición Cívica.

Este nuevo esquema podría confirmar o no lo que en algún momento fue impulsado por el espacio del PRO- Jujuy, especialmente, el diputado nacional, Osmar Monaldi que propuso que Morales sea candidato a vicepresidente acompañando la reelección de Macri.

x

Tal vez te interese

Senador Fiad: “Mucho más que una cuestión de salud pública”

El Senado está por comenzar el tratamiento del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, iniciativa que nos atraviesa como sociedad, que ...

A %d blogueros les gusta esto: