La crisis económica conformó una nueva mesa chica política de Cambiemos, que incluye a Morales

El gobierno nacional, en plena crisis de la económica, tuvo que dejar atrás su pragmatismo y fue casi obligado a conformar una nueva mesa política chica, para tratar de imponer fuerza a Cambiemos, la alianza partidaria conformada por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Ahora, junto a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña, se sentarán el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales y de Mendoza, Alfredo Cornejo y los dirigentes políticos como Ernesto Sanz del radicalismo y Fernando Sánchez de la Coalición Cívica.

Este nuevo esquema podría confirmar o no lo que en algún momento fue impulsado por el espacio del PRO- Jujuy, especialmente, el diputado nacional, Osmar Monaldi que propuso que Morales sea candidato a vicepresidente acompañando la reelección de Macri.

x

Tal vez te interese

Se firmó un convenio por más de 6,5 millones de pesos para la compra de vehículos

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se firmó un convenio para financiar, fortalecer y equipar municipios de Jujuy. Participaron ...

A %d blogueros les gusta esto: