La comuna modifica paradas de colectivos por la repavimentación de la avenida Éxodo

La municipalidad de San Salvador de Jujuy debido a los trabajos de repavimentación que está realizando sobre la avenida Éxodo entre las calles Dorrego y República de Siria, modificó las paradas de las empresas que prestan el servicio de transporte público de pasajeros que van hacia la zona de Alto Comedero y San Pedrito.

A la altura de la feria comercial pararán únicamente las empresas El Urbano y San Jorge; mientras que en la esquina de la avenida Éxodo y Campero, lo harán las unidades de Santa Ana, Xibi Xibi y El Salvador.

Teniendo en cuenta lo que significa este cambio repentino para los usuarios, habrá personal de tránsito respaldando estos operativos dispuestos en la zona con el objetivo de organizar estas modificaciones.

Desde el municipio de la capital jujeña, solicitan a los conductores en general circular con suma precaución y acatar las indicaciones impartidas por el personal de tránsito ya que se prohibirá el estacionamiento en este sector durante estos cambios.

x

Tal vez te interese

Paralización de obras: la esperanza está puesta recién en el año electoral

Ni la planta de Cauchari ni los emprendimientos mineros ni la recuperación del ferrocarril. Entre las obras que se suspenden y ...

A %d blogueros les gusta esto: