Destacamos

La Asociación Capitalina de Básquet premió a los campeones 2017

En el salón Cultural Héctor Tizón, se realizó la entrega de premios cierre de temporada a los campeones de la Asociación Capitalina de Básquetbol. Fue una fiesta en la que hubo reconocimientos a todos los que esta temporada colaboraron.

A diferencia de otras temporadas, las categorías estuvieron mucho más parejas. En categoría preinfantil e infantil se consagró campeón Club Atlético Independiente. En juveniles y primera Villa San Martín.

Pero todos los aplausos, amén que el mérito es de todos, para Sport Club El Carmen, ya que se trata de uno de los clubes nuevos y que hace poco se sumaron a la Capitalina, compiten con mucho esfuerzo y lograron coronase campeones en la categoría cadetes.

Por otro lado se premió a los mejores de cada categoría como jugador valioso por el aporte durante todo el año a sus respectivos clubes.

Durante la entrega de premios, la Secretaria de Deportes de la Provincia, Analía Franco, destacó el crecimiento que tuvo la entidad.

Manifestó que el apoyo desde el Gobierno de la provincia es para aquellas instituciones que muestran seriedad a la hora de trabajar dejando en claro que el único fin es el de brindarle la mayor cantidad de partidos a los chicos. Sin dudas dejó un claro mensaje.

Por su parte Guillermo Álvarez García, presidente de la Capitalina, agradeció la presencia de los clubes, directivos, jugadores, familiares, árbitros y especialmente para la Secretaria de Deportes que siempre acompañó e instó a los jóvenes a seguir practicando el deporte.

x

Tal vez te interese

El Lobo mereció ganar el clásico del norte a pesar de su mal juego 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy finalizó el año jugando mal pero mereciendo el triunfo en el clásico del norte, ante San ...