Destacamos

Jujuy Vóley ganó y sueña con la clasificación

La Fundación Jujuy Vóley ganó por 3 a 0 al equipo cordobés La Calera por la zona A de la Liga A-2 y sueña con la clasificación. Esta noche juega contra Rivadavia de Villa María, en el estadio del Club Luján y debe ganar si o si y esperar otros resultados.

El primer set fue 24 a 18; el segundo 29 a 27 y el último set fue 34 a 32, en un partido muy emotivo, con pasajes de gran vóley y una fortaleza física que tuvo que llegar al límite para poder quedarse con la victoria, clave si se pretende clasificar a la temporada que viene.

En la zona, UVT y Rivadavia ya están en la próxima fase y, por ende, también con su lugar asegurado para la Liga A-2 del próximo año, ya que los 12 equipos que continúen en carrera por el título, garantizarán su plaza para el año próximo. Además del equipo jujeño, Central Norte y Tunuyán, pelean por los dos lugares en la clasificación, ya que Unión Vecinal Trinidad de San Juan y Rivadavia, tienen su lugar asegurado.

 

x

Tal vez te interese

Punto de encuentro en Purmamarca para alentar a Argentina

Este jueves, Argentina juega su segundo partido en el mundial de fútbol de Rusia, ante Croacia, desde las 15.00 horas y, ...

A %d blogueros les gusta esto: