Destacamos

Jujuy Vóley debutó con un triunfo en la temporada 2018 de la Liga A

Jujuy Vóley comenzó la temporada 2018, con un triunfo ante la Municipalidad de Tunuyán por 3 a 1. En un partido bastante disputado y parejo, los diablos azules se impusieron y empezaron de la mejor manera.

El primer set Jujuy Vóley, arrancó con todo, sobresaliendo la figura Linares, Mariano Muro y Nicolás Sánchez, dándoles al local puntos importantes para sacar una buena ventaja, así fue que el primer set terminó 25 a 20, a favor del conjunto jujeño.

El segundo set, Municipalidad de Tunuyán salió un poco más decidido, su opuesto Parraguirre, fue fundamental para llevarse dicho set por 25 a 23. El tercer parcial fue sin dudas el más disputado, palo a palo, y en donde fueron muy importantes las figuras de Steeman, el armador de los diablos, Linares y Mariano Muro, para así poner en ventaja por 2 a 1 a Jujuy Vóley. Y por último el cuarto set, los dirigidos por Miguel “Tucu” Juárez pudieron sacar una ventaja, que le fue de suma importancia, para así terminar ganándolo por 25 a 22 y culminar con la victoria para los locales por 3 a 1.

Jujuy Vóley, luego de sacar un resultado positivo, ya piensa en su segundo weekend contra Central Norte de Salta, que se disputará también en el Club Deportivo Lujan.

x

Tal vez te interese

Un amistoso demasiado “amistoso”: 0 a 0 entre Gimnasia y Mitre

Esta mañana, Gimnasia y Esgrima jugó contra Mitre de Santiago del Estero y en ambos partidos, hubo igualdad, sin tantos, 0 ...