Jujuy Vóley debutó con un triunfo en la temporada 2018 de la Liga A

Jujuy Vóley comenzó la temporada 2018, con un triunfo ante la Municipalidad de Tunuyán por 3 a 1. En un partido bastante disputado y parejo, los diablos azules se impusieron y empezaron de la mejor manera.

El primer set Jujuy Vóley, arrancó con todo, sobresaliendo la figura Linares, Mariano Muro y Nicolás Sánchez, dándoles al local puntos importantes para sacar una buena ventaja, así fue que el primer set terminó 25 a 20, a favor del conjunto jujeño.

El segundo set, Municipalidad de Tunuyán salió un poco más decidido, su opuesto Parraguirre, fue fundamental para llevarse dicho set por 25 a 23. El tercer parcial fue sin dudas el más disputado, palo a palo, y en donde fueron muy importantes las figuras de Steeman, el armador de los diablos, Linares y Mariano Muro, para así poner en ventaja por 2 a 1 a Jujuy Vóley. Y por último el cuarto set, los dirigidos por Miguel “Tucu” Juárez pudieron sacar una ventaja, que le fue de suma importancia, para así terminar ganándolo por 25 a 22 y culminar con la victoria para los locales por 3 a 1.

Jujuy Vóley, luego de sacar un resultado positivo, ya piensa en su segundo weekend contra Central Norte de Salta, que se disputará también en el Club Deportivo Lujan.

x

Tal vez te interese

El Rally femenino recorrió la puna jujeña

El paraje Pastos Chicos, muy cerca del pueblo de Susques, recibió la caravana de más de medio centenar de equipos participantes ...

A %d blogueros les gusta esto: